Terapias y sesiones

SIEMPRE RECUERDA...

“La Terapia es básicamente meditación y amor, porque sin amor y meditación la sanación no es posible. Cuando el terapeuta y el paciente no son dos, cuando el terapeuta no es sólo un terapeuta y cuando el paciente no es más un paciente, sino que surge una profunda relación yo-tú en la cual el terapeuta no está intentando tratar a la persona, en la cuál el paciente no ve al terapeuta como separado de sí mismo - en esos raros momentos, la terapia sucede. Cuando el terapeuta ha olvidado su conocimiento y el paciente ha olvidado su enfermedad, y existe un diálogo, un diálogo de dos seres, en ese momento, entre los dos, la sanación sucede. Y si sucede, el terapeuta siempre sabrá que solo funcionó como vehículo para un fuerza divina, una curación divina". OSHO

MASAJES

RECIBIR un masaje es entrar en relación con la energía de tu cuerpo. El terapeuta trabajará sobre tu cuerpo fragmentado y te ayudará a hacer de él un todo.... te ayudará a que la energía del cuerpo no sea ya fragmentaria, no sea ya contradictoria.

El masaje hace uso de diferentes movimientos manuales y se apoya en técnicas respiratorias, así como en el uso de gemas, aceites esenciales, visualizaciones, sonidos y meditaciones específicas. 
Busca entrar en lo profundo del subconsciente y llevar un rayo de luz a cada función específica. 
Beneficios: 

* Elimina el sentimiento de división o separación. 
* Elimina el miedo. 
* Activa todas las potencialidades creativas de la persona. 
* Conecta al ser humano con su zona espiritual. 
* Silencia la mente. 
* Otorga la experiencia de sentir un gozo oceánico. 
* Libera tabúes y la vergüenza del cuerpo. 
* Permite sentir el movimiento de la energía y de las emociones. 
* Genera paz interior. 
* Desarrolla la sabiduría y el uso inteligente de la energía vital.

REIKI

RECIBIR una sesión de REIKI es permitirte conectar con las energías más sutiles de sanación y auto-curación. Es entrar a espacios muy profundos de relajación y brindarte la posibilidad de alcanzar altos estados de conciencia cósmica. Es permitirte la posibilidad de sentirte en unidad con el todo y en un estado de quietud, agradecimiento y alegría.

EL REIKI: 

* Elimina el estrés 
* Produce relajación profunda 
* Favorece la alegría y la abundancia 
* Promueve la sanación 
* Armoniza el cuerpo y la mente

REBIRTHING

TOMAR sesiones de REBIRTHING

te ayuda a sanar el primer patrón aprendido, el patrón de nacimiento, que está siempre presente en cada acto importante de tu vida, lo tengas o no conciente. Te ayuda conocer la respiración conectada y a aprender a respirar concientemente.

Te permite descubrir que el maravilloso proceso de respirar es algo más que entrar y sacar aire, te enseña a nutrirte más sabiamente del “prana” que contiene cada sorbo de aire que inhalamos.

Te permite sanar tu corazón ayudándote a conectarte con el perdón, al entender emocionalmente los procesos por los que fuiste fecundado y traído a la vida.

Las sesiones de Rebirthing se pueden tomar en seco, agua caliente y agua fría

ESSENCE-TRAINING

Tomar sesiones de ESSENCE TRAINING

te permite la posibilidad de comprender los bloqueos emocionales y sicológicos que anidan en tu sistema energético y que te impiden tener una vida sana, plena y fluida.

Esta terapia rápida y efectiva limpia tu sistema energético de estos bloqueos, y te conecta con el propósito de tu alma, que está relacionado con manifestar todo tu potencial creativo, profesional y emocional en tu vida.

PAREJAS

Los problemas de pareja son mucho más fáciles de resolver con la ayuda de un mediador. Usamos todos los métodos terapéuticos energéticos para apoyar a las parejas a resolver sus conflictos y ayudarlas a reencontrarse desde un espacio de libertad, y no de co-dependencia, guiándolos en el proceso de redescubrir el espejo que cada uno representa para el otro. De esta manera se puede transformar una crisis de pareja en un crecimiento mutuo, comprendiendo que la verdad y la honestidad entre dos que se aman libera.

ADICCIONES

Todas las adicciones son un síntoma que acompañan a altos niveles de ansiedad, generalmente relacionados con los traumas primarios (nacimiento, contención, asfixia, inseguridad de los padres, etc) en donde el “impulso urgente de muerte” se está expresando en forma camuflada. Nuestras terapias energéticas te permiten encontrar al origen de esa ansiedad y sanarlo, allanando así el camino para que la verdadera causa de la adicción se libere, y puedas convertirte en el que lleva el timón en tu vida.

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks
Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrights