Meditacion

Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quien eres de verdad. Meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación. 

La belleza de la ciencia interior es que permite, a quien quiera explorar y experimentar con ella, de hacerlo solo. Esto elimina la dependencia de una autoridad exterior. Elimina la necesidad de ser subsidiario de cualquier organización, y la obligación de aceptar una cierta ideología. Una vez que entiendas los pasos, caminarás tu camino de tu única manera individual. 

Muchas de las técnicas de meditación requieren que uno se siente quieto y en silencio. Pero el estrés que hemos acumulado en nuestra mentecuerpo lo hace difícil. Antes de tener la esperanza de entrar en nuestra casa poderosa de conciencia, tenemos que soltar nuestras tensiones. La Meditaciones Activas de Osho™ se han diseñado científicamente para que concientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, aprender el truco de observar nuestros patrones habituales de una manera nueva.

Pero qué es la meditación exactamente ?
Y cómo empezar ?

Algunas de las meditaciones se han agrupado en demostraciones en video y audio.

MEDITACIÓN DINÁMICA DE OSHO™

Es recomendada hacerla en la mañana, este método con una hora de duración es una manera poderosa de comenzar el día. Te relaja de las tensiones y emociones reprimidas y te llena de energía.

MEDITACIÓN KUNDALINI DE OSHO™

Conocida como "la meditación hermana" de la Dinámica, con cuatro etapas de quince minutos en cada etapa es un método suave y a la vez efectivo de soltar todo el estrés acumulado durante el día.

MEDITACIÓN NATARAJ DE OSHO™

Bailar. Dando todo lo que has recibido, es una manera natural y fácil de ir hacia adentro. Este método tiene tres partes y dura sesenta y cinco minutos en total

MEDITACIÓN NADABRAHMA DE OSHO™

Método estando sentado, de una hora de duración, zumbando y movimientos de las manos crean un balance interno y quietud.

MEDITACIÓN GOURISHANKAR DE OSHO™

Meditación nocturna de una hora de duración, la cual incluye una técnica de respiración, mirando suavemente a la luz y movimientos suaves del cuerpo.

EL ARTE DE ESCUCHAR

Los discursos de Osho en audio son llaves para entender el silencio. Por primera vez en la historia discursos son utilizados para experimentar el escuchar, no para acumular más conocimiento sino para experimentar nuestro propio centro de quietud, silencio y relajación conciente.

GIBBERISH y SOLTAR

Es un método de soltar utilizando el sonido y movimientos del cuerpo, Gibberish ha sido descrito por Osho como "una de las maneras más científica de limpiar tu mente".

Otros métodos

Si quieres intentar otra variedad de técnicas para incorporar en tu día, lee la Meditación de la semana. Haz click Aquí para contactarte con nosotros.

Musica de meditación

En OSHO MEDITATION CENTER PATAGONIA hay música en CD disponible para las meditaciones Dinámica, Kundalini, Nataraj, Nadabrahma y Gourishankar y otras. Las podes adquirir en nuestro centro o contra-reembolso a cualquier parte del país. Haz click Aquí para contactarte con nosotros.

Lecturas sugeridas

En OSHO Meditation CENTER PATAGONIA disponemos LIBROS Y ARTÍCULOS de OSHO a tu disposición.Haz click Aquí para contactarte con nosotros.

Sitios para meditar

Además de OSHO Meditation CENTER PATAGONIA en la ciudad de NEUQUEN, existen Centros OSHO en todos los países del mundo y en muchas ciudades. Tu puedes llevar la meditación en tu vida diaria en cualquier tiempo y lugar. Tu propia casa es el mejor lugar para practicar una técnica en particular. Una visita al ressort de Osho puede ser una experiencia profunda e invaluable, otra opción es buscar si hay una facilidad en una cuidad cercana. Para conocer todos los centros OSHO en cualquier parte del mundo haz click aquí.

OSHO es una marca registrada de Osho International Foundation utilizada con permiso, http://www.osho.com/trademarks
Parte del material aquí utilizado (imágenes y citas) es Copyrigth © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrights